Edición: Global Global Seleccionar la edición
E-Mail: Contraseña: or regístrate para alertas de noticias libre y más
Una Página de NoticiasClear 83.0°F  •  Ontario, CA
Una Página de Noticias > Cultura > Barricada sin 'El Drogas' llega el 17 de abril
Barricada sin El Drogas llega el 17 de (la noticia)

Barricada sin 'El Drogas' llega el 17 de abril

EiTB
Jueves, 23 de Febrero de 2012

Barricada sin 'El Drogas' llega el 17 de abril*La próxima semana lanzarán el primer single, 'Punto de mira'. Kutxi Romero canta a medias en el tema 'La balanza'.*

20 discos a sus espaldas, ha contado nuevamente en la producción con Iker Piedrafita y lanzará el próximo lunes "Punto de mira", la primera de las *13 canciones de que se compone el nuevo álbum*.


Warner Music ha informado de este lanzamiento, cuyo sonido cataloga de "cien por cien barrikero", y ha anunciado detalles como la *intervención de Kutxi Romero*, de Marea, que ha compuesto y canta a medias el tema "La balanza".


La grabación del que será su *décimo octavo álbum de estudio* concluyó la pasada semana, con la participación especial de treinta seguidores o "barrikeros", que han grabado los coros del primer y del último tema.


Los últimos discos de la banda fueron el acústico "En la memoria" (2010) y "La tierra está sorda" (2009), un álbum conceptual sobre la guerra civil española.


Twitter

Ningún relacionados tweets encontrados ¡Sea el primero a tweet la noticia!
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2012 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
RSS - Ultimas Noticias RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos  |  EE.UU. version Versión para EE.UU.
-