Edición: Global  
Una Página de Noticias
> >

Addivant anuncia un recargo temporal en una serie de antioxidantes a raíz de una gran escasez de isobutileno en Europa

GlobeNewswire
Jueves, 18 de Mayo de 2017


DANBURY, Connecticut, a 17 de mayo de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- A raíz de una repentina escasez de isobutileno en Europa, que empezó en mayo de 2017, Addivant(TM), líder mundial en aditivos para polímeros, aplicará un recargo temporal del 25 % en el precio de la siguiente lista de antioxidantes: ANOX®IC-14, LOWINOX®1790, LOWINOX®22IB46, LOWINOX®22M46, LOWINOX®44B25, LOWINOX®CA-22, LOWINOX®CPL, LOWINOX®TBM6, LOWINOX®ROSIN6 y LOWINOX®TBP6. El recargo temporal entra en vigor de inmediato. Addivant ha tomado y seguirá tomando medidas de calado para mitigar el impacto sobre la disponibilidad de estos productos y sigue comprometida a mantener un suministro ininterrumpido a sus clientes.

*Acerca de Addivant(TM)*
Addivant(TM) es una empresa innovadora en el sector de los aditivos para polímeros, la cual desarrolla soluciones a medida que proporcionan a sus clientes un mejor rendimiento de aplicación, una manipulación segura y una reducción del costo de utilización. La empresa goza de un amplio reconocimiento en todo el sector gracias a su extensa gama de aditivos especializados que incluyen antioxidantes, estabilizadores de la luz, aditivos para caucho, modificadores de polímeros, desactivadores de metales, inhibidores de polimerización y productos intermedios. Addivant es una empresa internacional, con 11 plantas en cinco regiones, así como instalaciones de investigación, fabricación y ventas en todo el mundo. Addivant tiene su sede mundial en Connecticut, EE. UU., con sedes regionales en: Al Jubail (Arabia Saudita), Basilea (Suiza) y Shanghái (China). Addivant es una sociedad de cartera independiente de  SK Capital . Para más información, visite  https://www.addivant.com/about-us .

Addivant(TM), ANOX® y LOWINOX® son marcas registradas de Addivant.

Contactos:
Beverly Kindermann
Beverly.Kindermann@addivant.com
Tel: +1 203 702 6182
--------------------This announcement is distributed by NASDAQ OMX Corporate Solutions on behalf of NASDAQ OMX Corporate Solutions clients.

The issuer of this announcement warrants that they are solely responsible for the content, accuracy and originality of the information contained therein.

Source: Addivant via GlobeNewswire

HUG#2106127
0
shares
Compartir
en Facebook
Compartir
en Twitter
Compartir
en Email
 

Más noticias: Notas de Prensa

DXC Technology unirá sus empresas del sector público de los ESTADOS UNIDOS con Vencore Holding Corporation y KeyPoint Government Solutions para crear una compañía de cotización oficial e independiente que prestará servicios a clientes...La industria de las telecomunicaciones en CHILE supera los 11 millones de números de teléfono transferidos con éxito

Twitter

Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2017 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos