Edición: Global  
Una Página de Noticias
> >

UPM Raflatac lanza un nuevo film de PE blanco basado en plantas naturales para aplicaciones de productos para el hogar y de cuidado personal

GlobeNewswire
Lunes, 12 de Febrero de 2018 ()


(UPM Raflatac, Helsinki, 12 de febrero de 2018, 11:00 EET) - UPM Raflatac está ampliando su gama de materiales frontales fílmicos para el mercado europeo con un nuevo material blanco basado en plantas naturales que ofrece una alternativa sostenible a los films basados en fuentes fósiles y con una gran variedad de usos finales. RafBio White PE ofrece el mismo rendimiento que un film de PE estándar y su excelente flexibilidad lo convierte en la solución perfecta para las botellas comprimibles y los envases con contorno que se usan ampliamente en las aplicaciones de productos para el hogar y de cuidado personal.

RafBio White PE y Clear forman parte de la familia de soluciones de etiquetado de base biológica RafBio y son la elección perfecta para clientes que buscan materiales frontales fílmicos sostenibles que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero durante su ciclo de vida, en comparación con el PE convencional, al tiempo que conserva todo el atractivo de los productos. Fabricados a partir de etanol de caña de azúcar, los films contienen más de un 80 % de materias primas basadas en plantas naturales y pueden reciclarse a través de los mismos flujos de reciclado que el PE basado en fuentes fósiles.

Los films RafBio PE se combinan con nuestro adhesivo RP37 para las aplicaciones de etiquetado polivalente. Además, el programa RafCycle(TM) de UPM Raflatac ofrece ventajas significativas a los impresores de etiquetas y a los usuarios finales al convertir los residuos en recursos valiosos.

"Un futuro bío es la solución lógica para una sociedad circular y necesitamos una innovación más radical para alcanzar este objetivo. En UPM Raflatac, estamos adoptando medidas para desarrollar productos más delgados y ligeros, reciclables y basados en materiales bío. RafBio PE White es la elección lógica para aquellos impresores que quieren ir más allá del trámite de marcar la casilla ecológica. Se trata de una solución de embalaje que cambia las reglas del juego y que ayuda a convertir la economía circular en una realidad para los principales propietarios de marcas", afirma *Robert Taylor*, Director de Sostenibilidad de UPM Raflatac.

Haga clic aquí para descargar fotos del nuevo RafBio PE White »

*Para obtener más información, póngase en contacto con:*
Päivi Knihti, Directora del Segmento de Films de EMEIA de UPM Raflatac, tel.: +358 2041 68 395

*Relaciones con los medios de comunicación de UPM *
De lunes a viernes: 9.00 - 16.00 EET
Tel.: +358 40 588 3284
media@upm.com

*UPM Raflatac *
UPM Raflatac etiqueta un futuro más inteligente desarrollando soluciones de etiquetado innovadoras y sostenibles complementadas con un servicio de primera clase. Como uno de los principales productores mundiales de material autoadhesivo, ofrecemos autoadhesivos de alta calidad en papel y fílmicos tanto para el etiquetado industrial como para productos de consumo, a través de una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Contamos con aproximadamente 3000 empleados y en 2016 nuestras ventas ascendieron a 1400 millones de euros (1500 millones de dólares). UPM Raflatac forma parte de UPM - The Biofore Company. Obtenga más información en www.upmraflatac.com.

Siga a UPM Raflatac en Twitter *|* LinkedIn *|* Facebook *|* YouTube | Instagram

*UPM*
UPM lidera el biosector basado en productos que se obtienen de bosques con el objetivo de alcanzar un emocionante futuro sostenible y basado en la innovación en seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Paper ENA y UPM Plywood. UPM proporciona soluciones seguras y sostenibles al creciente consumo global. Los productos se fabrican a partir de materiales renovables y reciclables. El grupo cuenta con alrededor de 19 300 empleados en todo el mundo y sus ventas anuales son de aproximadamente 10 000 millones de euros. Las acciones de UPM cotizan en la bolsa de Helsinki, NASDAQ OMX. UPM - The Biofore Company - www.upm.com

Siga a UPM en Twitter *| *LinkedIn *| *Facebook *| *YouTube *| *Instagram *| *upmbiofore.com
0
shares
Compartir
en Facebook
Compartir
en Twitter
Compartir
en Email
 

Twitter

Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2018 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos