Edición: Global  
Una Página de Noticias
> >

GoldCrypto Garantiza su Criptomoneda Contra el Robo - Novedad a nivel mundial

GlobeNewswire
Martes, 17 de Abril de 2018 ()


CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá, April 17, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- a través de NetworkWire -- *GoldCrypto.io* (a través de su Operador de Servicios Crypto Investor, Inc.) se complace en comunicarle:

Como novedad a nivel mundial, GoldCrypto protege y garantiza sus fichas de criptodivisa de cualquier robo mediante la piratería. En el caso improbable de que se produzca un robo, las fichas robadas serán reemplazadas. Esto posiciona a las fichas de GoldCrypto AuX como una criptodivisa mejor que la de los bancos.

GoldCrypto ofrece una ficha respaldada en oro con más de un 50% de prima en oro físico que aumenta con el paso del tiempo. Además de tener esta ficha protegida contra cualquier robo, presenta una entrada sólida en los mercados de oro y criptodivisas que no encontrará en ningún otro lugar.

A través de esta innovación, los participantes de GoldCrypto se beneficiarán, desde un primer momento, de la protección de una ficha (cuenta) estándar del banco así como de un apalancamiento de más del 50% respaldado en oro.  

La iniciativa de seguridad de las criptodivisas de GoldCrypto está siendo implementada a través de la plataforma CryptoSecure Cryptocurrency, la cual hace que la piratería y el robo de fichas sean inútiles. Las fichas robadas se vuelven inútiles en manos de cualquier cibercriminal y se reemplazan en la cuenta de la víctima. Para obtener más información sobre la plataforma de seguridad, visite la página web: www.cryptosecure.com.

GoldCrypto precompra el lingotes de oro respaldando sus fichas AuX a través de Key Capital Corporation (OTC: KCPC) División Minera. GoldCrypto ya ha precomprado más de 13.000 onzas de oro. El equipo de especialistas de la División Minera de Key Capital supervisará la producción de oro de varios intereses mineros a través de la producción, la acuñación en la Casa de Moneda de Scottsdale y la entrega final para su almacenamiento en la cámara acorazada designada por GoldCrypto. Para más información sobre Key Capital Corporation, visite la página web: https://keycapitalgroup.com

Las fichas AuX de GoldCrypto presentan lo siguiente como lo último en criptodivisas:

· A salvo y seguras.* Las fichas AuX de GoldCrypto robadas serán reemplazadas* en caso de piratería (lo cual es poco probable).
· Respaldadas por oro físico, a partir de 0,30 dólares estadounidenses según el valor de la ficha
· Una criptodivisa mejor que el patrón oro
· El respaldo en oro aumenta continuamente
· Cadena de bloques transparente
· Descentralizada y válida en cualquier parte del mundo
· Fichas AuX intercambiables por oro físico
· Mejor que Bitcoin, *AuX es el futuro*

En un mercado de criptodivisas donde la piratería y el robo de fichas están a la orden del día, las fichas de AuX representan un gran avance en la industria proporcionando utilidad, valor y seguridad.

*GoldCrypto ICO*

La oferta del Pre-ICO de un bono del 15% estará abierta hasta el 30 de abril de 2018. Las fichas de AuX se pueden asegurar a través de su intercambio en BTC, ETH, LTC, BTC Cash, ETH Classic, Dash o PayPal. Para más detalles, visite la página web: https://goldcrypto.io

*Información de contacto*

*Preguntas sobre GoldCrypto: *
Consultas generales info@goldcrypto.io
Darcy Johnston darcy@cryptoinvestorinc.com

*Preguntas sobre aspectos institucionales de GoldCrypto:*
Ryan Lee ryan@cryptoinvestorinc.com

*Preguntas sobre Key Capital Corporation:*
Chris Nichols info@keycapitalgroup.com
0
shares
Compartir
en Facebook
Compartir
en Twitter
Compartir
en Email
 

Twitter

Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2018 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos