Edición: Global  
Una Página de Noticias
> >

Paysafe lanza Paysafecash: la nueva y revolucionaria solución de pago para el "consumidor de efectivo"

GlobeNewswire
Martes, 5 de Junio de 2018 ()


La solución innovadora del líder mundial en pagos ofrece a los compradores en línea una opción de pago en línea fácil y ultra segura

LONDRES, June 05, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- El principal proveedor de pagos a nivel global, Paysafe, anuncia hoy el lanzamiento mundial de su última solución de pago alternativa: *"Paysafecash"*. La opción de pago en efectivo pionera y ultra segura en línea ha sido diseñada para satisfacer a la gran cantidad de compradores en línea de todo el mundo que aún prefieren pagar en efectivo. Datos recientes indican que, a pesar de la entusiasta aceptación de los pagos electrónicos por parte de muchos, numerosos compradores en línea están cada vez más preocupados por que las compras en línea con demasiada frecuencia resulten en fraudes financieros y filtración de datos.Desarrollado por el mismo equipo de Paysafe que creó la premiada solución de efectivo prepago (paysafecard, un líder global en la industria de prepago en línea), el lanzamiento de Paysafecash forma parte de la estrategia disruptiva de Paysafe de ofrecer una gama inigualable de productos pertinentes de pagos seguros y sin fricción en todo el mundo.

Paysafe recurrió tanto a la investigación de la industria como a la propia cuando desarrolló el nuevo producto de efectivo.  Contrariamente a la creencia popular de que todos los productos en línea se compran usando tarjetas de crédito o débito u otros métodos digitales, los datos del mercado indican que alrededor de dos mil millones^i de adultos en el mundo aún no tienen acceso a la banca. Incluso en regiones altamente desarrolladas como la Unión Europea, más de 57 millones^ii de adultos no tienen cuentas bancarias y el 68%^iii de las transacciones todavía se pagan con dinero en efectivo. En el Reino Unido, por ejemplo, a pesar del extenso uso de pagos sin contacto, el número que depende casi exclusivamente de efectivo ha aumentado de 500.000 a 2,7 millones de personas en los últimos dos años según los datos de Payments UK y el Banco de Inglaterra. Las preocupaciones por el fraude y la seguridad de los datos se citan a menudo como una razón importante para no querer compartir en línea los detalles de la cuenta bancaria o de la tarjeta de crédito/débito.

A diferencia de otras soluciones de efectivo en línea en el mercado hoy en día, Paysafecash ofrece una serie de beneficios incomparables y únicos. Es la primera solución de efectivo en línea que se puede usar para cargar fondos en billeteras digitales, incluidas las propias billeteras digitales populares de Paysafe, Skrill y NETELLER. Esto significa que Paysafe ahora puede ofrecer a los consumidores que lo deseen, un ecosistema de pagos entero que funciona en efectivo, que niega por completo la necesidad de tener una cuenta bancaria o compartir datos financieros en línea.

Además, con Paysafecash, los compradores pueden pagar en cantidades exactas por las compras que están realizando, en lugar de verse obligados a redondear la cantidad a una denominación de comprobante fija que suele ser la única opción de "efectivo" ofrecida hasta la fecha por los minoristas en línea.

Así de fácil funciona el pago con Paysafecash:*1. Generar código de barras*

El cliente selecciona "Paysafecash" en la tienda en línea como método de pago, carga el QR / código de barras generado en su billetera, lo envía a su teléfono móvil o lo imprime.

*2. Encontrar punto de pago*

Usando la función de búsqueda, el cliente encuentra el punto de pago Paysafecash más cercano.

*3. Escanear y pagar*

El cliente tiene el QR / código de barras escaneado por el personal de ventas en un punto de pago y paga la cantidad adeudada. La tienda en línea procesa el pedido directamente después del pago.

El lanzamiento del producto también se relaciona con el nuevo posicionamiento de la marca Paysafe de ser el "nuevo grande" en la industria global de pagos, como se describe en su sitio web recientemente renovado y su campaña de marketing global "Plug into Paysafe".  Como parte de la campaña Plug into Paysafe, el proveedor de pagos está publicando la próxima iteración de su último estudio internacional "Lost in Transaction: Payment Trends 2018" esta semana. El nuevo estudio revela que el 63% de los consumidores dijeron que se sienten más cómodos comprando en línea a través de una opción de pago donde no se comparten sus detalles financieros.  Otro estudio realizado por CyberCorp mostró que los sitios web que ofrecen cuatro o más opciones de pago, además de las tarjetas de crédito, tienen una tasa de conversión un 12% más alta que los minoristas en línea que solo ofrecen una alternativa.

Según Udo Müller, CEO de Paysafe detrás del producto, Paysafe se centra en ofrecer estas opciones de pago adicionales muy necesarias para los compradores en línea. Él cree que Paysafecash tiene el potencial de impulsar millones de compradores adicionales en línea que representan un verdadero motor de crecimiento para las compras digitales y los minoristas en línea.

Müller comenta: "Todos los días en las noticias leemos sobre fraudes y filtraciones de información, que a menudo afectan a minoristas de renombre y establecidos en línea, por lo que nadie es inmune a los riesgos de compartir sus datos de tarjetas o tarjetas en línea.  Además de eso, todavía hay tramos importantes de nuestra población global que no tienen acceso a la banca y no poseen tarjetas de pago de ninguna clase.  Además, con Paysafecash, los compradores pueden pagar en cantidades exactas para las compras que están realizando, en lugar de verse obligados a redondear el importe a un comprobante fijo de denominación, que es normalmente la única opción de 'efectivo' ofrecida hasta la fecha por los minoristas en línea.

Müller continúa: "Al desarrollar Paysafecash, queríamos crear una solución de efectivo pionera que desafiara a otros productos de pago digital y Paysafecash ofrece algunas características realmente únicas, como ser la única solución de efectivo que se puede utilizar para cargar fondos en billeteras digitales.
Esto también es nuevo en cuanto a industria se refiere para Paysafe y refuerza nuestra trayectoria de desafiar el status quo para satisfacer las necesidades de pago insatisfechas tanto de los consumidores como de los minoristas".

Paysafecash ya está en funcionamiento y ha demostrado ser popular entre los compradores en 14 países, incluidos Austria, España, Italia, Portugal, Hungría, el Reino Unido y Canadá.  Los planes están en curso para extender su disponibilidad en 32 mercados adicionales, incluido los EE. UU., antes de fin de año.
Para más información sobre Paysafecash, visite www.paysafecash.com

*NOTAS PARA LOS EDITORES:*
*Fuentes:*
^iWorld Bank Report, 2015
^iiWelfare Society Territory, 2013
^iiiFungglobalretailtech.com

*Paysafe en Money 20/20, Ámsterdam, Holanda:*

· El equipo detrás de Paysafecash exhibirá la nueva solución en Money 20/20 en Ámsterdam.  Visite el stand E70 para ver una demostración y aprender más.
· El día tres de la Money 20/20, Paysafe lanzará *Lost in Transaction: Payment Trends 2018 *

*Sobre Paysafe*
Paysafe es un proveedor global líder de soluciones de pago de extremo a extremo. Su objetivo principal es permitir que las empresas y los consumidores se conecten y realicen transacciones sin problemas, a través de capacidades líderes en la industria en procesamiento de pagos, billetera digital y soluciones de efectivo en línea. Las soluciones de Paysafe, que se distribuyen a través de una plataforma integrada, están orientadas a transacciones iniciadas en dispositivos móviles, análisis en tiempo real y la convergencia entre pagos tradicionales y en línea. Con más de 20 años de experiencia de pago en línea, un volumen transaccional combinado de US $56 mil millones en 2017 y más de 2.600 empleados ubicados en 12 lugares a nivel global. Paysafe conecta empresas y consumidores en 200 tipos de pago en más de 40 monedas de todo el mundo. Para más información, visite www.paysafe.com.  Siga a Paysafe en Twitter / LinkedIn / Google + / stories.paysafe.com

*Para consultas de medios:*
Kate Aldridge: Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas, Grupo Paysafe
Oficina: +44(0)203 934 9197 o teléfono móvil +44(0)750 079 7547

Correo electrónico: Kate.Aldridge@paysafe.com
0
shares
Compartir
en Facebook
Compartir
en Twitter
Compartir
en Email
 

Twitter

Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2018 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos