Edición: Global  
Una Página de Noticias
 
Las condiciones de uso
El propósito Primario
El propósito primario de esta página de Internet es ofrecer una búsqueda contextual pantalla de noticias parciales contenido (titulares y descripciones de las últimas noticias) que tienen un enlace operativo con el proveedor de la página de Internet relacionado con cada articulto de las noticias. Esta página de Internet es en muchos aspectos similar en la operación y el servicio a un motor de búsqueda, sólo que se limita en visualizando sólo explícitamente contenido publicado por terceros proveedores noticias utilizando la RSS publicación mecanismo de sindicación de contenido.

"Una página de Noticias" es una página de Internet (la "página de Internet") actúa como un alimento agregador de contenidos de terceros distribuidos por RSS publicado en Internet. El acceso y el uso de esta página de Internet acepta estar obligado por sus condiciones de uso se exponen a continuación.

El acceso a la página de Internet y su funcionalidad y el contenido el se proporciona libre de los cargos directos o indirectos. Su acceso y uso de la página de Internet y sus contenidos se restringen a privado, individual y los no commercial usan, y el uso de cualquier funcionalidad o el contenido de la página de Internet es restringido para viendo en pantalla e interacción sólo.

Todos los contenidos de esta página de Internet es protegido por el derechos de propiedad literaria - por favor vea el acreditación e información del derechos de propiedad a continuación.

Todos la página de Internet contenido y funcionalidad es "como es", y el uso de la página de Internet y su contenido es enteramente a su propio riesgo. Todas las noticias contenido se visualiza en la página de Internet como publicado por su publicador y propietario, y por lo tanto todas las noticias contenido, su exactitud y puntualidad está fuera del control de la página de Internet. "Una página de Noticias" no es responsable de las noticias contenido, y el contenido del tercero página de Internet enlazado a desde dentro de la página de Internet. Está de acuerdo en indemnizar "Una página de Noticias" con respecto de los daños, costos y/o cargos derivados de cualquier uso indebido o contravención de estos Condiciones de Uso asociado con su acceso a la página de Internet y cualquiera de su contenido.

Política de Privacidad
Utilizamos publicidad de terceros empresas para colocar anuncios cuando visita nuestra página de Internet. Estas empresas pueden utilizar la información (no incluyendo su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) sobre sus visitas a esta y otras páginas de Internet para proporcionar los anuncios sobre bienes y servicios de interés. Si desea más información sobre esta práctica y quisiera saber sus opciones en relación a no tener esta información utilizada por estas empresas, visita la publicidad de Google y centro de privacidad.
Usando los anuncios Configuración, puede darse de baja de Google Analytics para la publicidad gráfica y personalizar los anuncios Google Display Network.

Acreditación y Información del Derechos
AlDiaTx.comAlDiaTx.com - copyright © The Dallas Morning News, Inc.
BBC MundoBBC Mundo - copyright BBC
Business WireBusiness Wire - copyright Business Wire
Christian PostChristian Post - copyright The Christian Post
El Diario La PrensaEl Diario La Prensa - copyright © impreMedia Digital, LLC
El Diario NYEl Diario NY - copyright © impreMedia Digital, LLC
El MensajeroEl Mensajero - copyright © impreMedia Digital, LLC
El Nuevo HeraldEl Nuevo Herald - copyright © El Nuevo Herald / McClatchy
GlobeNewswireGlobeNewswire - copyright Thomson Reuters
Hoy Nueva YorkHoy Nueva York - copyright © impreMedia Digital, LLC
La OpiniónLa Opinión - copyright © impreMedia Digital, LLC
La PrensaLa Prensa - copyright © impreMedia Digital, LLC
La RazaLa Raza - copyright © impreMedia Digital, LLC
MarketwiredMarketwired - copyright Marketwire, Inc.
PR NewswirePR Newswire - copyright PR Newswire Association LLC
Telemundo47Telemundo47 - copyright © Internet Broadcasting
UnivisionUnivision - copyright © Univision Communications Inc.
Vista MagazineVista Magazine - copyright © impreMedia Digital, LLC
Voz de AméricaVoz de América - copyright © Voice of America / VOANews.com
WorldNewsWorldNews - copyright WN Network

Todos los contenidos, funcionalidad y características de la página de Internet están protegidos por derechos del autor. Importante, todo el título, derechos de posesión y derechos de propiedad intelectual del contenido de las noticias siguen siendo propiedad del publicador de las noticias respectivo. Para cada contenido de noticias visualizado en la página de Internet, su publicador y propietario es claramente identificado como la fuente. Todas las noticias contenido queda acreditado a su publicador y propietario como sigue:
La página de Internet es tipo de búsqueda, similar de los Internet motores de búsqueda. Todas las noticias contenido es exhibida en la página de Internet como publicado por las respectivas publicador y propietario, y está en su naturaleza limitada a una breve titular y, en ese caso con tal que, una descripción de la noticia, todo lo cual es publicado usando el RSS mecanismo por el publicador. A diferencia de Internet motores de búsqueda no hacemos la "araña" del publicador de la página de Internet para la descripción de la noticias. Todas las noticias contenido en la página de Internet aparece con un vínculo funcional a la URL del publicador en la página web relacionadas con la noticia, publicado como parte del publicador, RSS. Como resultado, la página de Internet actúa como un referrer de tráfico de visitantes a las respectivas noticias de la página de Internet publicador.

Los derechos de autor y derechos de propiedad intelectual de todos los elementos y contenido de la página de Internet aparte de contenido de noticias sigue siendo propiedad de "Una página de noticias". Todos los Derechos Reservados.
 >  Volver a la Página Principal
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2017 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos