Edición: Global  
Una Página de Noticias
Assange  

Julian Assange, naturalizado pero controvertido en Ecuador

julian assange, naturalizado pero controvertido en ecuadorLas autoridades de Ecuador confirmaron que el país concedió la naturalización a Julian Assange. No ahora, sino el 12 de diciembre pasado. La prensa local había destapado el asunto cuando, tras una..
Informado por WorldNews

Ecuador confirma que concedió la nacionalidad a Julian Assange para intentar acreditarlo como diplomático de su embajada en Londres

La canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, confirmó el jueves que su país concedió la naturalización al fundador de WikiLeaks, Julian Assange en un intento de acreditarlo como diplomático..
Informado por BBC Mundo

Ecuador busca mediador para solucionar la "insostenible" situación de Julian Assange, que lleva 5 años asilado en su embajada en Londres

"Estamos considerando y explorando la posibilidad de una mediación", dijo el gobierno ecuatoriano sobre el caso del fundador de WikiLeaks, "una persona no puede vivir en esas condiciones para..
Informado por BBC Mundo

Assange acusa a El País de ser un "órgano de la propaganda del estado" español

assange acusa a el país de ser un órgano de la propaganda del estado españolBARCELONA, ESPAÑA (Sputnik) — El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, describió el periódico El País como un "órgano de la propaganda del estado" español en la cuestión catalana. ......
Informado por WorldNews

Ecuador ve apertura en autoridades del Reino Unido para tratar caso Assange

ecuador ve apertura en autoridades del reino unido para tratar caso assangeEl Gobierno de Ecuador dijo hoy que ha visto una actitud de apertura en el Reino Unido para dialogar acerca de la situación del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, asilado en la embajada..
Informado por WorldNews

Lenín Moreno critica a Assange y propone nueva relación con la prensa

El presidente de Ecuador Lenin Moreno inició sus actividades esta semana con una invitación a la prensa nacional al salón de banquetes en el Palacio de Carondelet. Entre los asistentes al primer..
Informado por Voz de América

Suecia deja sin efecto investigación por violación a Assange

Fiscales suecos dijeron que han dejado de lado una investigación por violación que durante siete años han realizado contra Julian Assange, el australiano fundador de WikiLeaks. La oficina de la..
Informado por Voz de América

 |<  Página 1  >> 
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2018 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos