Edición: Global  
Una Página de Noticias
Charlottesville   |<  Página 1  >> 

El papel protagónico que han tenido las mujeres en los movimientos de extrema derecha en Estados Unidos

Las mujeres, como se vio recientemente en Charlottesville, Estados Unidos, suelen estar casi siempre ausentes de las marchas ultranacionalistas. Y existe la creencia de que la agenda xenofóbica y..
Informado por BBC Mundo

Charlottesville cubre de negro monumento a héroe confederado

Trabajadores municipales de Charlottesville, Virginia, cubrieron con un manto negro una estatua del héroe confederado, General Robert E Lee el miércoles, en una medida que trata de simbolizar el..
Informado por Voz de América

El «tuit» de Obama sobre Charlottesville es el que más «me gusta» tiene de la historia

El exmandatario publicó el pasado sábado una frase de la autobiografía de Nelson Mandela acompañada de una fotografía de él con un grupo de niños de distintas razas asomados a una ventana Enviar..
Informado por WorldNews

"Legado apenas comienza": madre de víctima en Charlottesville

En medio de lemas antiracistas, familiares y amigos despidieron a Heather Heyer, la mujer que  fue atropellada el sábado por un auto conducido por un individuo con ideas neo-nazis mientras se..
Informado por Voz de América

“Nadie quiere decir eso, pero lo diré ahora mismo”: las polémicas palabras de Donald Trump sobre la violencia en Charlottesville

Aunque el lunes el presidente de Estados Unidos había condenado a un grupo de blancos supremacistas por la violencia que se desató en Charlottesville, el martes el líder de la Casa Blanca culpó a..
Informado por BBC Mundo

Rinden homenaje a mujer asesinada en Virginia

Los dolientes se reunirán el miércoles en Charlottesville, Virginia, para rendir homenaje a la mujer que fue asesinada cuando un automóvil atropelló a una multitud de personas que protestaban..
Informado por Voz de América

 |<  Página 1  >> 
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2017 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos