Edición: Global  
Una Página de Noticias
"El Senado"  

Aborto en Argentina: ¿qué sigue ahora para el movimiento feminista tras la derrota en el Senado?

El movimiento feminista argentino, visto como referencia en toda América Latina, sufrió una derrota política el jueves en el Senado, donde se rechazó una ley de despenalización del aborto. BBC..
Informado por BBC Mundo

Aborto en Argentina: el mapa que muestra dónde la interrupción del embarazo es legal, restringida o prohibida en América Latina

El Senado de Argentina rechazó el proyecto para despenalizar el aborto en el país. De esta forma, Argentina se mantiene en la lista de países que solo permiten el aborto en condiciones..
Informado por BBC Mundo

Argentina rechaza ley de aborto: ¿cuáles son los 5 países en los que el aborto está completamente prohibido?

El Senado argentino rechazó este jueves una propuesta de ley para otorgarle a la mujer el derecho abortar hasta la semana 14 de gestación. BBC Mundo te recuerda en qué países el aborto está..
Informado por BBC Mundo

4 claves que explican por qué ganó el rechazo a la nueva ley del aborto en Argentina (y qué tendrán sus promotores para volverlo a plantear)

El proyecto de ley en Argentina para pasar a una regulación del aborto de causales (violación, riesgo para la salud de la mujer e inviabilidad del feto) a una de plazos (libre dentro de las primeras..
Informado por BBC Mundo

El Senado de Argentina rechaza la ley de despenalización del aborto

La Cámara alta del congreso de Argentina votó en la madrugada del jueves en contra del proyecto de despenalización del aborto que dividió a la sociedad en el país en los últimos meses.
Informado por BBC Mundo También se informado por •WorldNews

Aborto legal en Argentina: estas son las mujeres que se tomaron las calles

Este miércoles, el Senado argentino discutirá una controvertida ley para ampliar el acceso al aborto, que en junio fue aprobada tras una maratónica sesión en la Cámara de Diputados. La..
Informado por BBC Mundo

Aborto en Argentina: cómo es ahora y qué es lo que puede cambiar con la ley que tanto divide al país

Este miércoles el Senado decide si aprueba o no una ley que permite la interrupción voluntaria del embarazo. Te contamos qué tipo de abortos son legales hoy y qué cambiará si se sanciona la norma.
Informado por BBC Mundo

Aborto en Argentina: "Mi hija me está enseñando a no ser machista"

Este miércoles el Senado de Argentina vota en segunda instancia la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Se apruebe o no, muchos creen que en las casas argentinas, donde el debate sobre al..
Informado por BBC Mundo

Álvaro Uribe dice que ya no renunciará a su puesto en el Senado de Colombia

El expresidente fue llamado a declarar en la Corte Suprema del país en relación a un caso de presuntos falsos testigos. Mantener su acta de senador le garantiza la protección parlamentaria que..
Informado por BBC Mundo

Aborto en Argentina: "Los preservativos no sirven contra el sida", el polémico discurso que calentó el debate a 2 semanas de votarse en el Senado

En el marco del debate sobre la despenalización del aborto en Argentina, el médico pediatra Abel Albino se manifestó en contra del uso de preservativos. La ley que divide al país y cuya discusión..
Informado por BBC Mundo

Beto O’Rourke: Candidato al senado rompe récord de recaudación de campaña

Legislador demócrata de El Paso busca el puesto que ocupa el republicano en el senado
Informado por AlDiaTx.com

Donald Trump nomina al juez conservador Brett M. Kavanaugh para que se convierta en magistrado de la Corte Suprema de Estados Unidos

De ser confirmado en ese cargo por el Senado estadounidense, Kavanaugh -de tendencia conservadora- reemplazaría al magistrado Anthony Kennedy, quien se retira a finales de junio.
Informado por BBC Mundo

Argentina aprueba legalización del aborto en Cámara de Diputados (falta Senado)

En un inesperado giro, el aborto finalmente fue aprobado por diputados por 131 votos contra 123, en medio de fuerte tensión y una marcha ciudadana a las afueras del Congreso que duró lo mismo que el..
Informado por BBC Mundo

Por qué quiere renunciar Horacio Cartes a la presidencia de Paraguay

El presidente paraguayo presentó su renuncia este lunes al Senado. Más que para dar un paso al costado, lo hace para seguir ejerciendo poder desde el Senado de la República.
Informado por BBC Mundo

Estados Unidos: el oscuro pasado de Gina Haspel, la veterana espía que se convertirá en la primera mujer que dirige la CIA

Gina Haspel será la próxima directora de la CIA, después de que el Senado estadounidense confirmara su nombramiento. La veterana funcionaria es experta en misiones encubiertas, pero también ha sido..
Informado por BBC Mundo

Promete la nominada de la CIA no reanudar interrogatorios crueles

promete la nominada de la cia no reanudar interrogatorios cruelesWASHINGTON. La nominada del presidente Donald Trump como directora de la CIA dice que de ser confirmada por el Senado, la agencia de espionaje no volverá a los métodos de detención e interrogatorio..
Informado por WorldNews

Mike Pompeo, el nuevo secretario de Estado estadounidense, se estrena en la OTAN

mike pompeo, el nuevo secretario de estado estadounidense, se estrena en la otanEn la reunión se abordará la relación con Rusia y el futuro del pacto nuclear con Irán BRUSELASActualizado:27/04/2018 10:35h Enviar noticia por correo electrónicoTu nombre * Tu correo electrónico..
Informado por WorldNews

Diputados de México aprueban eliminar el fuero de los servidores públicos y hacer desaparecer la histórica inmunidad presidencial

Por primera vez en la historia, el próximo presidente de México podrá ser juzgado, algo inédito en la historia. La Cámara de Diputados eliminó el fuero que impedía el procesamiento de servidores..
Informado por BBC Mundo

Facebook no solo recolecta datos de sus usuarios, también de quienes no lo son

facebook no solo recolecta datos de sus usuarios, también de quienes no lo sonMark Zuckerberg ha sido blanco de muchas preguntas las semana pasada por parte de los legisladores de Estados Unidos. En sus comparecencias ante el Senado y el Congreso, el fundador de la red social ha..
Informado por WorldNews

Zuckerberg reconoce la culpa de Facebook en el escándalo de Cambridge Analytica

zuckerberg reconoce la culpa de facebook en el escándalo de cambridge analyticaEl presidente y fundador del gigante tecnológico Facebook, Mark Zuckerberg, asumió este martes toda la culpa ante el Senado de Estados Unidos del abuso de la...
Informado por WorldNews


 |<  Página 1  >> 
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2018 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos