Edición: Global  
Una Página de Noticias
"Estado Islámico"   |<  Página 1  >> 

"Solo quiero irme a casa con mi familia": la adolescente alemana que se escapó a Irak atraída por Estado Islámico y encontraron en un túnel de Mosul

Su nombre es Linda Wenzel, es alemana, tiene 16 años y vivió desde los 15 entre soldados del autodenominado Estado Islámico en Irak. Fue una de las 20 mujeres encontradas al servicio del grupo..
Informado por BBC Mundo

"Me violó todos los días durante seis meses": el infierno que pasó una joven yazidí convertida en esclava sexual de Estado Islámico

Ekhlas tenía 14 años cuando el grupo autodenominado Estado Islámico la raptó en el norte de Irak. Uno de sus militantes la convirtió en su esclava sexual hasta que la joven logró escapar. Hoy,..
Informado por BBC Mundo

Trump analiza el nivel de tropas de EE.UU. en Afganistán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó el Pentágono el jueves para una reunión con el secretario de Defensa, Jim Mattis, y otros funcionarios de defensa. La reunión tuvo lugar a..
Informado por Voz de América

VIDEO EN 360 GRADOS: Cómo es un campo de entrenamiento donde se preparan mujeres jóvenes kurdas para combatir a Estado Islámico

Aso Saqzi, de 17 años, se escapó de su casa en Irán para unirse a la lucha contra los yihadistas en el norte de Irak. En este video puedes ver cómo es el campo de entrenamiento muy cerca del frente..
Informado por BBC Mundo

Duterte pide prolongar ley marcial en Filipinas

duterte pide prolongar ley marcial en filipinasMANILA. El presidente Rodrigo Duterte solicitó al Parlamento extender la ley marcial vigente en el sur de Filipinas para seguir buscando recuperar el control de la ciudad caída en manos de yihadistas..
Informado por WorldNews

"Tenemos hambre, sed y el sol casi nos mata": la desesperada huida de miles de civiles desplazados por los combates en Raqa, la capital de facto de Estado Islámico

Miles de civiles intentan huir de esta ciudad siria, donde una coalición apoyada por EE.UU. lucha por expulsar a los yihadistas. Se calcula que unos 100.000 civiles aún están atrapados en esta..
Informado por BBC Mundo

El Pentágono anunció muerte del nuevo jefe de ISIS en Afganistán

el pentágono anunció muerte del nuevo jefe de isis en afganistánEl Departamento de Defensa de EE UU anunció hoy la muerte de Abu Sayed, que se había convertido en el cabecilla del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Afganistán tras la muerte de los dos..
Informado por WorldNews

EE.UU. mata a jefe de ISIS en Afganistán

El ejército de Estados Unidos mató esta semana al nuevo líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Afganistán durante un bombardeo en la provincia de Kunar, tres meses después de abatir a..
Informado por Voz de América

“Lo único que se oye es el llanto de los bebés”: el drama de los niños huérfanos de Mosul tras la expulsión de Estado Islámico

Aunque Irak ha declarado la victoria sobre Estado Islámico en Mosul, aún hay focos de resistencia y cientos de civiles entre los escombros de la segunda ciudad de Irak. Entre ellos, muchos..
Informado por BBC Mundo


 |<  Página 1  >> 
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2017 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos