Edición: Global  
Una Página de Noticias
"Estado Islámico"   |<  Página 1  >> 

Investigación de la BBC: el pacto secreto que permitió a 250 combatientes de Estado Islámico escapar de Raqqa

La BBC revela los detalles de un acuerdo que permitió a los militantes de EI, entre ellos prominentes miembros del grupo islamista y a sus familias, escapar de la ciudad siria. Algunos de esos..
Informado por BBC Mundo

La imagen de un videojuego que Rusia utilizó para acusar a EE.UU. de apoyar a Estado Islámico

El ministerio de Defensa ruso mostró imágenes que supuestamente probaban que Estados Unidos estaba colaborando con militantes de Estado Islámico. Pero, en realidad, al menos una de las fotos era de..
Informado por BBC Mundo

"Perdí a mi mujer y tres hijos": la mortal huida de Raqa de una familia siria tras los bombardeos de la coalición internacional

Ahmed es una de las 250.000 personas que dejaron Raqa, en Siria, durante la ofensiva militar liderada por Estados Unidos llevada a cabo para expulsar al autodenominado Estado Islámico de la ciudad.
Informado por BBC Mundo

Fiscales de Estados Unidos acusan a Sayfullo Saipov de "terrorismo" por el ataque con una camioneta en Nueva York que dejó ocho muertos

Saipov, de 29 años, está acusado de causar la muerte de al menos ocho personas en Nueva York y de proporcionar apoyo material y recursos al grupo extremista Estado Islámico.
Informado por BBC Mundo

La amenaza del regreso de los combatientes extranjeros de Estado Islámico que escapan de Siria e Irak

Desde la declaración del "califato" del autodenominado Estado Islámico en 2014 hasta ahora, menos de uno de cada cinco individuos involucrados en ataques extremistas en Occidente tenía experiencia..
Informado por BBC Mundo

Estado Islámico usa imagen de Messi para amenazar

estado islámico usa imagen de messi para amenazarComentar La organización yihadista Estado Islámico volvió a amenazar con atacar el mundial de Rusia 2018, esta vez a través de la difusión de un montaje en el que se ve a la estrella argentina de..
Informado por WorldNews

Filipinas declara el fin de los combates en Marawi

filipinas declara el fin de los combates en marawiEl ministro filipino de Defensa, Delfin Lorenzana, declaró este lunes (23.10.2017) el fin de los combates contra yihadistas afines al Estado Islámico (EI) en la sureña ciudad de Marawi, que ha..
Informado por WorldNews

¿Se está gestando una nueva guerra en Irak por las ambiciones de independencia de los kurdos?

Hasta hace poco estaban combatiendo a un enemigo común: el autodenominado Estado Islámico. Pero tras el referéndum de independencia del Kurdistán, Irak está determinado a reafirmar sus derechos en..
Informado por BBC Mundo

"Un escorpión me picó y ni siquiera lo sentí": el desolador testimonio de una mujer iraquí que escapó de Estado Islámico

Una mujer iraquí que fue prisionera del autodenominado Estado Islámico, contó la historia de su captura y escape del grupo a la BBC en Kirkuk, en el norte de Irak.
Informado por BBC Mundo

Quién es Sally-Anne Jones, la "viuda blanca" británica de Estado Islámico que reportan como muerta en un ataque con dron en Siria

Oriunda de Inglaterra, era una agente de propaganda del EI y se dedicaba a reclutar a chicas occidentales para que se unieran al grupo. Según reportes, murió en el ataque de un dron estadounidense el..
Informado por BBC Mundo

Los tesoros arqueológicos que Estado Islámico no logró destruir en Irak y que paradójicamente ayudó a encontrar

Los equipos del Museo Británico han evaluado los daños de EI en sitios arqueológicos de Irak. Pese a la devastación, han hallado artefactos en buen estado y han descubierto otros gracias a los..
Informado por BBC Mundo

Francia: dos muertos en un ataque con cuchillo en una estación de tren en Marsella

El agresor, sospechado de ser un militante del llamado Estado Islámico, atacó a dos mujeres con un cuchillo este domingo provocándoles la muerte en la estación de tren Saint Charles, de Marsella...
Informado por BBC Mundo

La grabación que cuestiona la supuesta muerte del líder de Estado Islámico Abu Bakr al Bagdadi

Rusia lo dio por muerto, pero el grupo yihadista difundió un audio con un supuesto mensaje de su cabecilla. EI difundió este jueves un audio de 46 minutos de duración con lo que parece ser un..
Informado por BBC Mundo

Por qué Israel es el único país que apoya el referendo kurdo en Irak

Israel es el único país que se ha mostrado de forma decidida a favor del plebiscito sobre la independencia kurda. Mientras la comunidad internacional critica esta consulta por temer que aparte la..
Informado por BBC Mundo

Los musulmanes proscritos que tienen su propio califato y rechazan el extremismo de Estado Islámico

Desterrada de su propia religión y perseguida aún hoy en varias partes del mundo, la comunidad ahmadía predica contra el autodenominado Estado Islámico y los musulmanes radicales.
Informado por BBC Mundo

Muerte en la horca: cómo son los juicios sumarios en Irak contra miembros de Estado Islámico

Una periodista de la BBC tuvo acceso exclusivo a los juicios que realizan las cortes iraquíes a presuntos miembros o colaboradores del grupo extremista. Organizaciones de derechos humanos critican la..
Informado por BBC Mundo

Jefe de Hezbollah reconoce reunión con presidente sirio

Tras el acuerdo de Hezbollah y el gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad con el grupo Estado Islámico, el secretario general del grupo considerado terrorista, el jeque Hassan Nasrallah,..
Informado por Voz de América

 |<  Página 1  >> 
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2017 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos