Edición: Global  
Una Página de Noticias
"Estado Islámico"  

Gobierno sirio retoma ofensiva contra grupo EI en Damasco

gobierno sirio retoma ofensiva contra grupo ei en damascoBEIRUT (AP) — Las fuerzas del gobierno de Siria reanudarán su ofensiva contra el grupo extremista Estado Islámico en el sur de la capital tras evacuar a...
Informado por WorldNews

Cómo es recoger cadáveres en Mosul, una de las ciudades más plagadas de explosivos del mundo

Un grupo de jóvenes voluntarios se ocupa de rescatar cientos de cuerpos entre los escombros de la Ciudad Antigua de Mosul, nueve meses después de la derrota de Estado Islámico en la ciudad que fue..
Informado por BBC Mundo

"Maté a más de 100 personas y no me arrepiento", un asesino del autodenominado Estado Islámico le cuenta su historia a la BBC

Cuando estalló el levantamiento que condujo a la sangrienta guerra civil de Siria, Khaled era un manifestante pacífico. Pero se vio sumido en la espiral de violencia que envolvió al país hasta..
Informado por BBC Mundo

La Guardia Civil asesta el mayor golpe mundial al aparato de propaganda del Daesh

la guardia civil asesta el mayor golpe mundial al aparato de propaganda del daeshGolpe sin precedente al aparato propagandístico del Daesh a nivel mundial y con la marca de la Guardia Civil. Un operativo, dirigido por el instituto armado, ha permitido desarticular una muy buena..
Informado por WorldNews

¿Qué pasa con los combatientes de Estado Islámico cuando los capturan?

Los dos últimos miembros del grupo al que se acusa de las muertes de rehenes occidentales como el periodista James Foley permanecen bajo custodia de fuerzas kurdas aliadas de Estados Unidos y reclaman..
Informado por BBC Mundo

Arnaud Beltrame: el policía "héroe" que murió tras intercambiarse con una rehén en el ataque en Francia

El teniente coronel Arnaud Beltrame es considerado un héroe después de tomar el lugar de una mujer en un supermercado en el sur de Francia, mientras un atacante que respondía al denominado Estado..
Informado por BBC Mundo

Un hombre armado toma a varios rehenes en un supermercado en el sur de Francia

El hombre disparó antes contra policías, hiriendo a uno de ellos, aunque no de gravedad, según los primeros reportes. El atacante dijo pertenecer al Estado Islámico.
Informado por BBC Mundo

"Entrenado para matar": el adolescente iraquí que usó un premio escolar para construir una bomba y atentar contra el metro de Londres

En septiembre de 2017, Ahmed Hassan, un refugiado iraquí de 18 años, colocó una bomba casera cargada de metralla en el metro de Londres. Para construirla, usó el dinero de un premio que había..
Informado por BBC Mundo

Policía colombiana arrestó a ciudadano cubano sospechoso de planear matar a diplomáticos estadounidenses.

Colombia frustra plan de Raúl Gutierrez de matar a diplomáticos de Estados Unidos en nombre del grupo Estado Islámico
Informado por AlDiaTx.com

El líder del Estado Islámico está vivo pero herido, afirma el gobierno de Irak

el líder del estado islámico está vivo pero herido, afirma el gobierno de irakUn alto responsable del Ministerio del Interior iraquí afirmó que el líder del grupo...
Informado por WorldNews

Qué hay detrás de la alianza militar secreta de Israel y Egipto para combatir a Estado Islámico

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo en noviembre que algunos países sunitas moderados se estaban "uniendo con Israel como nunca antes". ¿Qué tanto ha mejorado la relación entre..
Informado por BBC Mundo

Alemania colaboró con EE. UU. en misión secreta contra el EI

alemania colaboró con ee. uu. en misión secreta contra el eiLos servicios secretos de Alemania (BND) participaron en una acción secreta comandada por Estados Unidos para luchar contra la amenaza terrorista que representan combatientes de la milicia terrorista..
Informado por WorldNews

Afganistán: al menos 11 soldados muertos en un ataque contra una base militar en Kabul

Por lo menos 11 soldados murieron en un ataque en la capital de Afganistán reivindicado por el autodenominado Estado Islámico. Es el tercer ataque en esa ciudad en una semana.
Informado por BBC Mundo

Qué son las YPG, las milicias kurdas que EE.UU. apoya y Turquía combate en Siria

Las YPG forman parte de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), una alianza kurdo-árabe que lucha contra Estado Islámico en Siria. Aunque cuentan con el respaldo estadounidense, enfrentan una..
Informado por BBC Mundo

Las imágenes que muestran que Estado Islámico sigue atacando en Irak

Aunque Irak declaró el fin de la guerra contra el autodenominado Estado Islámico hace poco más de un mes, el grupo yihadista sigue atacando desde posiciones en Siria.
Informado por BBC Mundo

Qué está pasando en Afrín, el enclave kurdo en Siria que puede ser crucial en la lucha contra Estado Islámico

La milicia kurda que controla la ciudad siria enfrenta a Turquía con EE.UU.. Ankara sostiene que es un “grupo terrorista” al que quiere desalojar de la zona, pero Washington la considera un aliado..
Informado por BBC Mundo

Mueren al menos 40 personas en un ataque suicida en Kabul, Afganistán

El ataque, reivindicado por el autodenominado Estado Islámico, se produjo contra la sede de una organización cultural y de comunicación chiita. Hay decenas de heridos.
Informado por BBC Mundo

"Escapé de Estado Islámico para no tener que matar a mis amigos"

Mohamed vivió la guerra en Siria y llegó a unirse brevemente a Estado Islámico. Estuvo un mes cumpliendo con la forma de vida del grupo armado hasta que escapó para no tener que matar a nadie.
Informado por BBC Mundo

"El sueño de la liberación se convirtió en realidad": Irak anuncia el fin de la guerra contra el autodenominado Estado Islámico

El primer ministro de Irak, Haider al-Abadi, dijo este sábado que las tropas iraquíes ahora tienen el control total del país por lo que el país está "totalmente liberado" del Estado Islámico...
Informado por BBC Mundo

Irak anunció su victoria sobre ISIS y afirma que "expulsó" del país a los yihadistas

irak anunció su victoria sobre isis y afirma que expulsó del país a los yihadistasEl primer ministro iraquí Haider Al Abadi dijo el sábado que las fuerzas iraquíes expulsaron del país a las últimas tropas del Estado Islámico, tres años después de que el grupo militante..
Informado por WorldNews


 |<  Página 1  >> 
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2018 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos