Edición: Global  
Una Página de Noticias
"Finsbury Park"  

Reino Unido: lo que se sabe de Darren Osborne, el atacante de la mezquita de Finsbury Park en Londres

Un hombre británico de 47 años atropelló a varias personas, hiriendo a 11 de ellas cerca de una mezquita en el barrio Finsbury Park, de Londres, en la madrugada del lunes. Algunos testigos dicen que..
Informado por BBC Mundo

"¡El amor ganará!": cientos de personas se reunieron en Finsbury Park en honor a las víctimas del ataque contra la comunidad musulmana en Londres

El ataque del domingo que dejó 11 heridos entre la comunidad musulmana de Finsbury Park conmovió a los londinenses. Los vecinos se reunieron el lunes en una vigilia en homenaje a las víctimas.
Informado por BBC Mundo

"¡Que nadie toque a ese hombre!": quién es el líder religioso que muchos consideran el héroe tras el ataque cerca de una mezquita en Finsbury Park, Londres

Cuando una multitud enfurecida intentaba golpear y patear al hombre acusado de embestir a fieles musulmanes el lunes, las acciones del imán Mohammed Mahmoud fueron vitales para salvar su vida.
Informado por BBC Mundo

El imán aclamado como héroe por proteger del lichamiento al agresor de Finsbury Park

el imán aclamado como héroe por proteger del lichamiento al agresor de finsbury parkEl alcalde de Londres reconoce su valentía y asegura que es lo que espera «de un buen líder musulmán» Enviar noticia por correo electrónicoTu nombre * Tu correo electrónico * Su correo..
Informado por WorldNews

El momento en que transeúntes inmovilizan al atacante de Finsbury Park en Londres

El atacante que embistió con una camioneta a varias personas cerca de una mezquita en Londres fue sujetado e inmovilizado por los transeúntes hasta que llegó la policía. El ataque dejó al menos un..
Informado por BBC Mundo

El ataque que dejó un muerto y 11 heridos cerca de una mezquita en el barrio Finsbury Park de Londres

Una furgoneta arremetió contra feligreses que salían de una mezquita en el norte de Londres, dejando un muerto y 10 heridos. Las autoridades lo califican de "ataque terrorista".
Informado por BBC Mundo


Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2017 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos