Edición: Global  
Una Página de Noticias
"Harvey Weinstein"   |<  Página 1  >> 

Roy Price, jefe de los estudios de Amazon, renuncia después de ser acusado de acoso sexual y de encubrir a Harvey Weinstein

Pocos días después de que una ola de acusaciones por acoso sexual pusiera contra las cuerdas al poderoso productor Harvey Weinstein, un nuevo escándalo sacude Hollywood.
Informado por BBC Mundo

Caso Harvey Weinstein: ¿cómo son los tratamientos para la adicción al sexo?

El productor de Hollywood caído en desgracia Harvey Weinstein anunció que buscaría ayuda profesional para tratar lo que describió como un trastorno de adicción sexual. ¿En qué consiste este tipo..
Informado por BBC Mundo

Lena Headley, la Cersei Lanister de Game of Thrones, se suma a la lista de actrices que acusan a Harvey Weinstein de acoso sexual

Lena Headey quien interpreta a Cersei Lanister en la popular serie de HBO, describió a través de Twitter la furiosa reacción de Weinstein cuando ella rechazó sus avances sexuales. Con la actriz..
Informado por BBC Mundo

5 escándalos sexuales que sacudieron Hollywood antes del de Harvey Weinstein: Bill Cosby, Woody Allen, Roman Polanski, Michael Jackson y Rob Lowe

El caso de abusos sexuales que rodea al productor de Hollywood Harvey Weinstein no es el primero... y probablemente no será el último. BBC Mundo repasa algunos de los escándalos más sonados de la..
Informado por BBC Mundo

"Me decía piropos subidos de tono y me enseñaba imágenes pornográficas": mujeres comparten con “Me too” sus historias de acoso y abusos sexuales

En medio del escándalo sexual de Harvey Weinstein, la actriz Alyssa Milano propuso usar la etiqueta "Me too" para mostrar la magnitud del problema del acoso sexual a las mujeres más allá de..
Informado por BBC Mundo

¿Cuán extendida está la cultura del “casting de sofá” en Hollywood más allá de las acusaciones por acoso sexual contra Harvey Weinstein?

El infame "casting de sofá" puede parecer un vestigio de otra época, pero en Hollywood muchas mujeres aseguran que el acoso sexual abunda y que la explotación es el precio que muchas pagan por ser..
Informado por BBC Mundo

Woody Allen previene contra una "caza de brujas" tras el escándalo sexual de Harvey Weinstein

woody allen previene contra una caza de brujas tras el escándalo sexual de harvey weinsteinWoody Allen ha declarado que el escándalo por las acusaciones de acoso sexual vertidas sobre el productor Harvey Weinstein es “muy triste para todos los implicados“. El cineasta lamenta las..
Informado por WorldNews

Woody Allen dice estar "triste" por Harvey Weinstein, el productor de Hollywood que enfrenta nuevas acusaciones de acoso y violación

La actriz británica Lysette Anthony fue la última estrella en acusar al productor caído en desgracia, mientras el director estadounidense Woody Allen dijo que había oído rumores pero no esas..
Informado por BBC Mundo

Lo que tiene en común Harvey Weinstein y Donald Trump según Hillary Clinton

lo que tiene en común harvey weinstein y donald trump según hillary clintonEl ex candidato presidencial demócrata Hillary Clinton discutió la cultura de asalto sexual después de una miríada de nuevas acusaciones de acoso y agresión sexual contra Hollywood productor de..
Informado por WorldNews

Cómo era trabajar con Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood caído en desgracia por acusaciones de acoso sexual

Lisa Rose trabajó como asistente administrativa en las oficinas de Miramax en Londres, donde conoció a Harvey Weinstein en 1988. Casi 30 años más tarde le contó a la BBC cómo fue esa experiencia..
Informado por BBC Mundo

Críticas a la doble moral demócrata ante el escándalo sexual de Weinstein

críticas a la doble moral demócrata ante el escándalo sexual de weinsteinLos republicanos reprochan a Clinton y Obama la demora en condenar a su «mecenas» Enviar noticia por correo electrónicoTu nombre * Tu correo electrónico * Su correo electrónico *..
Informado por WorldNews

La Academia cinematográfica de EE.UU. expulsa al productor Harvey Weinstein tras su escándalo de abusos sexuales

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de EE.UU. informó que Harvey Weinstein ya no pertenece a sus filas. El poderoso productor de Hollywood ha sido señalado por actrices y empleadas por..
Informado por BBC Mundo

Famosos condenan y critican a Harvey Weinstein

Meryl Streep, Rose McGowan y más opinan sobre el productor de Hollywood
Informado por AlDiaTx.com

"Es solo la punta del iceberg", las duras palabras de la actriz Emma Thompson sobre el escándalo de acoso de Harvey Weinstein en Hollywood

La actriz británica Emma Thompson le dijo a la BBC que el escándalo de Harvey Weinstein por las múltiples acusaciones de acoso sexual que conmociona a Hollywood es endémico de un sistema de..
Informado por BBC Mundo

Rose McGowan, la actriz que lidera la ofensiva contra Harvey Weinstein y sus “encubridores”

No participó en ninguno de los dos artículos que destaparon las acusaciones de acoso sexual que rodean al productor de Hollywood, pero se está convirtiendo en la figura más visible de los ataques..
Informado por BBC Mundo

Las evidencias que muestran que el escándalo sexual Harvey Weinstein era un secreto a voces en Hollywood

Actrices de Hollywood están rompiendo con años de silencio y detallando los abusos que sufrieron por parte del poderoso productor. Algunos creen que todos en la industria cinematográfica sabía qué..
Informado por BBC Mundo

"Era imposible no oír las historias sobre Harvey", crece el escándalo de los acosos de Harvey Weinstein en Hollywood

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne y Rosanna Arquette son algunas de las estrellas que dijeron haber sufrido el acoso del productor Harvey Weinstein en Hollywood. La cantidad de casos..
Informado por BBC Mundo

La actriz Cara Delevingne acusa a Harvey Weinstein por acoso

La modelo y actriz se ha sumado a la larga lista de acusadoras contra Weinstein
Informado por AlDiaTx.com

 |<  Página 1  >> 
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2017 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos