Edición: Global  
Una Página de Noticias
"Harvey Weinstein"  

Fiscal estatal de Nueva York demanda a Harvey Weinstein

fiscal estatal de nueva york demanda a harvey weinsteinEl secretario de Justicia de Nueva York demandó el domingo al productor cinematográfico Harvey Weinstein y a la empresa Weinstein Co. tras una pesquisa sobre acusaciones de conducta sexual..
Informado por WorldNews

Nueva York demanda a Weinstein y a su empresa por no proteger a empleados de ...

nueva york demanda a weinstein y a su empresa por no proteger a empleados de ...El fiscal general del estado de Nueva York, Eric Schneiderman, anunció el domingo que presentó una demanda judicial contra el exproductor de Hollywood Harvey Weinstein y su empresa por fracasar a la..
Informado por WorldNews

"Víctima colateral": el suicidio de una ejecutiva de Hollywood y exagente de la actriz Rose McGowan que puso el foco de nuevo en el escándalo de Harvey Weinstein

Jill Messick se quitó la vida a los 50 años. En los últimos meses se vio salpicada por uno de los mayores escándalos de Hollywood por las denuncias de agresión sexual contra el productor Harvey..
Informado por BBC Mundo

Salma Hayek asegura que Harvey Weinstein la amenazó con 'romperle las piernas' si rechazaba sus ...

salma hayek asegura que harvey weinstein la amenazó con 'romperle las piernas' si rechazaba sus ...La actriz Salma Hayek hace estas declaraciones dos meses después de publicar una dura carta en la que relataba cómo el polémico productor la presionó en varias ocasiones para mantener relaciones...
Informado por WorldNews

Tarantino defendió a Polanski

tarantino defendió a polanskiQuentin Tarantino está teniendo una mala semana. Uma Thurman lo señaló como un manipulador por convencerla a hacer unas tomas para “Kill Bill” en las que acabó accidentándose y lo describió..
Informado por WorldNews

Uma Thurman relata cómo fueron las agresiones sexuales de parte de Weinstein

uma thurman relata cómo fueron las agresiones sexuales de parte de weinsteinLa actriz Uma Thurman reveló hoy un ataque sexual de parte de Harvey Weinstein en Londres, y recordó que ya entonces le advirtió que si repetía esos actos la carrera del productor de Hollywood se..
Informado por WorldNews

Exasistente de Harvey Weinstein demanda por acoso "incesante"

exasistente de harvey weinstein demanda por acoso incesanteNueva York. Una exasistente personal de Harvey Weinstein afirma que fue obligada a realizar tareas como limpiar tras los encuentros sexuales...
Informado por WorldNews

¿Harvey Weinstein y su esposa llegaron a un jugoso acuerdo de divorcio?

¿harvey weinstein y su esposa llegaron a un jugoso acuerdo de divorcio?Aunque hacía meses que se sabía que el matrimonio de Harvey Weinstein y Georgina Chapman había llegado a su fin, después de que el productor fuera acusado de acoso, abusos e incluso violaciones por..
Informado por WorldNews

Harvey Weinstein intentó ponerse de acuerdo con Paz de la Huerta para desistir denuncia

Ex abogado de la actriz presentó demanda contra ella y Weinstein
Informado por AlDiaTx.com

Cómo el escándalo sexual en Hollywood amenaza con tomarse la ceremonia de los Globos de Oro este domingo

La entrega de los prestigiosos premios de cine y televisión, que será trasmitida por todo el mundo, ofrece la primera gran plataforma pública para que la comunidad artística airee su reacción al..
Informado por BBC Mundo

"No creo que sea adicto al sexo. Él es adicto al poder”: entrevista exclusiva de la BBC con la exasistente de Harvey Weinstein, el magnate de Hollywood acusado de abuso sexual

Hace casi dos décadas, Zelda Perkins, quien en aquel entonces era asistente de Harvey Weinstein en la división británica de Miramax Films, acusó al productor de Hollywood de intentar violar a una..
Informado por BBC Mundo

"Tu silencio es el problema": la pelea entre Rose McGowan y Meryl Streep por el caso Weinstein y los abusos sexuales en Hollywood

McGowan, una de las denunciantes de los supuestos abusos de Harvey Weinstein, criticó duramente a Streep, quien trabajó con el poderoso productor de cine en películas como "La dama de hierro" y "Las..
Informado por BBC Mundo

Chartbeat anuncia las 100 historias más atractivas de 2017

NUEVA YORK, Dec. 19, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Chartbeat, la plataforma líder de inteligencia de contenido para editores, anunció hoy las 100 historias más atractivas de 2017, los artículos más..
Informado por GlobeNewswire

Penélope Cruz da su apoyo a Salma Hayek tras carta abierta sobre acoso de Harvey Weinstein

Actriz española envió en twitter un mensaje a la actriz mexicana
Informado por AlDiaTx.com

Salma Hayek reveló haber sido acosada por Harvey Weinstein

salma hayek reveló haber sido acosada por harvey weinsteinLa actriz mexicana Salma Hayek denunció este miércoles haber sido víctima de acoso sexual por parte del productor estadounidense Harvey Weinstein. En una carta publicada en The New York Times bajo..
Informado por WorldNews

“Te voy a matar, no creas que no soy capaz”: el estremecedor relato de la actriz Salma Hayek sobre el acoso sexual que vivió con el productor Harvey Weinstein

Salma Hayek rompió el silencio sobre las múltiples situaciones de acoso sexual y violencia psicológica que, dice, vivió al trabajar con Harvey Weinstein. Incluso hubo amenazas de muerte, confiesa..
Informado por BBC Mundo

Salma Hakey escribió en el NYT sobre su pesadilla al realizar ‘Frida’ por acoso de Harvey Weinstein

Hayek: Harvey Weinstein fue por años “mi monstruo”
Informado por AlDiaTx.com


 |<  Página 1  >> 
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2018 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos