Edición: Global  
Una Página de Noticias
Netanyahu  

Guatemala, Honduras y Paraguay, los países latinoamericanos que seguirán a Estados Unidos en la apertura de sus embajadas en Jerusalén

En abril pasado, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó que "al menos media docena" de países estaban discutiendo seriamente seguir el ejemplo de Estados Unidos, pero no los..
Informado por BBC Mundo

El proyecto Amad, el plan secreto para lograr armas nucleares del que Israel acusa a Irán

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, presentó lo que llamó los "archivos nucleares secretos de Irán". Aseguró que demuestran que Irán engañó a la comunidad internacional, algo que..
Informado por BBC Mundo

Netanyahu agradece apoyo de Alemania a seguridad israelí

netanyahu agradece apoyo de alemania a seguridad israelíJERUSALEN, 26 mar (Xinhua) -- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, agradeció hoy las contribuciones de Alemania a la...
Informado por WorldNews

“No pongan a prueba determinación de Israel”, advierte Netanyahu a Irán

“no pongan a prueba determinación de israel”, advierte netanyahu a iránEl primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió ayer al régimen fundamentalista de Irán contra una eventual agresión, en respuesta al dron iraní que violó espacio aéreo israelí la..
Informado por WorldNews

La policía israelí detiene a dos colaboradores de Netanyahu por corrupción

la policía israelí detiene a dos colaboradores de netanyahu por corrupciónJERUSALÉN (Sputnik) — La policía israelí detuvo a dos estrechos colaboradores de Benjamín Netanyahu aparentemente implicados en un caso de corrupción relacionado con el primer ministro. ......
Informado por WorldNews

La policía acusa a Benjamin Netanyahu de corrupción: ¿qué puede pasarle ahora al primer ministro de Israel?

Las autoridades policiales de Israel acusaron al primer ministro de soborno, fraude y abuso de confianza en dos casos independientes. En una alocución televisiva, Netanyahu negó los cargos y afirmó..
Informado por BBC Mundo

Antonio Guterres llama a detener la violencia en Siria

antonio guterres llama a detener la violencia en siriaEl secretario general de la ONU, Antonio Guterres, llamó hoy (10.02.2018) a todas las partes a la "inmediata e incondicional reducción de la violencia" en el conflicto que se desarrolla en Siria. Una..
Informado por WorldNews

Qué hay detrás de la alianza militar secreta de Israel y Egipto para combatir a Estado Islámico

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo en noviembre que algunos países sunitas moderados se estaban "uniendo con Israel como nunca antes". ¿Qué tanto ha mejorado la relación entre..
Informado por BBC Mundo

Embajador palestino descarta una pronta reunión entre Abás y Netanyahu

embajador palestino descarta una pronta reunión entre abás y netanyahuMOSCÚ (Sputnik) — Las negociaciones directas entre los líderes de Palestina e Israel, Mahmud Abás y Benjamín Netanyahu, de momento no se planean, declaró a Sputnik el embajador palestino en..
Informado por WorldNews

Modi y Netanyahu firman acuerdos, sellando así su acercamiento

modi y netanyahu firman acuerdos, sellando así su acercamientoEl primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su homólogo indio, Narendra Modi, demostraron este lunes en Nueva Delhi su intención de acercamiento entre Israel e India firmando acuerdos. ......
Informado por WorldNews

Primer ministro israelí llega a India para visita oficial

primer ministro israelí llega a india para visita oficialNUEVA DELHI, 14 ene (Xinhua) -- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llegó el domingo a esta capital para una visita de seis días a la India a fin de fortalecer los lazos comerciales y..
Informado por WorldNews

¿Una anexión imparable? La inesperada propuesta de Netanyahu a Barack Obama

¿una anexión imparable? la inesperada propuesta de netanyahu a barack obamaJERUSALÉN (Sputnik) — El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, propuso en 2014 al presidente Barack Obama un canje mediante el cual Israel se anexionaría la mayor parte de los..
Informado por WorldNews

Netanyahu llama "ficticios" a los refugiados palestinos

netanyahu llama ficticios a los refugiados palestinosJERUSALÉN (Sputnik) — El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, considera que los refugiados palestinos son "ficticios" y que no tiene sentido mantener a la Agencia de Naciones Unidas para..
Informado por WorldNews

UE dice a Netanyahu que no apoya reconocimiento de Jerusalén

ue dice a netanyahu que no apoya reconocimiento de jerusalénEl primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, instó el lunes a que la Unión Europea siga los pasos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y reconozca a Jerusalén como la capital de..
Informado por WorldNews

Netanyahu: «Reconocer Jerusalén como capital de Israel hace posible la paz»

netanyahu: «reconocer jerusalén como capital de israel hace posible la paz»El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado este lunes en Bruselas que reconocer a Jerusalén como capital de Israel, tal y como hizo la semana pasada el presidente estadounidense..
Informado por WorldNews

Dimite la ministra británica de Cooperación, la segunda renuncia en el gobierno de May en ocho días

dimite la ministra británica de cooperación, la segunda renuncia en el gobierno de may en ocho díasPriti Patel abandona el gabinete tras conocerse que mantuvo reuniones no autorizadas con políticos y empresarios en Israel Corresponsal en Londres08/11/2017 21:11hActualizado:08/11/2017 21:15h Enviar..
Informado por WorldNews

Israel se suma a Estados Unidos y anuncia su salida de la Unesco

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, aseguró este jueves que su país comenzó los preparativos para abandonar el organismo, pocas horas después de que el Departamento de Estado de..
Informado por BBC Mundo

Por qué Benjamin Netanyahu cree que es el momento adecuado para convertirse en el primer mandatario de Israel en visitar América Latina

Netanyahu se convierte en el primer ministro de Israel en funciones en visitar la región. Llega a Argentina y también estará en en Colombia y México. En la actualidad, Israel ve a América Latina..
Informado por BBC Mundo

Netanyahu recibe con quejas al secretario general de la ONU

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, recibió el lunes con críticas al secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, por el trato de la ONU hacia Israel y por no frenar el..
Informado por Voz de América

 |<  Página 1  >> 
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2018 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos