Edición: Global  
Una Página de Noticias
"Nikolas Cruz"  

¿Control de armas o un problema de salud mental? Estados Unidos se divide luego del tiroteo perpetrado por Nikolas Cruz en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland

Los demócratas abogan por el control de armas, mientras los republicanos centran la discusión en la salud mental. La sociedad estadounidense se divide en torno al problema, mientras el número de..
Informado por BBC Mundo

El FBI admite que no investigó una alerta sobre el atacante de la escuela secundaria de Florida que recibió el mes pasado

La agencia federal de EE.UU. indicó que una persona había llamado a principios de enero para advertir sobre el comportamiento de Nikolas Cruz, el joven que mató a 17 personas en una secundaria..
Informado por BBC Mundo

Mensaje revelador en YouTube habría presagiado masacre escolar

mensaje revelador en youtube habría presagiado masacre escolarEl joven de 19 años acusado de matar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida parece haber presagiado el ataque en un comentario en Internet que fue investigado por el FBI el año pasado,..
Informado por WorldNews

Nikolas Cruz dio señales de advertencia de lo que quería hacer

“Voy a ser un atacante armado profesional en escuelas”, escribió en YouTube un usuario con el nombre del atacante en Florida
Informado por AlDiaTx.com

Tiroteo en Florida: la policía revela qué hizo Nikolas Cruz después de matar a 17 personas en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland

Nuevos detalles desvelados por la policía sobre la estrategia utilizada por Nikolas Cruz en el tiroteo masivo de la escuela secundaria de Florida demuestran la aparente sangre fría con la que llevó..
Informado por BBC Mundo

Las señales de alerta que dejó Nikolas Cruz antes del ataque en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida

Hubo varias "señales" que pudieron alertar a las autoridades sobre el comportamiento y las intenciones del joven atacantes. Incluso el FBI recibió un aviso, pero no tuvo éxito en identificar la..
Informado por BBC Mundo

Nikolas Cruz acusado formalmente de homicidio por masacre en Florida

nikolas cruz acusado formalmente de homicidio por masacre en floridaA las 6:00 de la mañana del jueves Nikolas Cruz ingresó a la cárcel del condado de Broward, en Florida, donde fue acusado posteriormente de 17 cargos de asesinato premeditado. Cruz, de 19 años, fue..
Informado por WorldNews

Tiroteo en Parkland: ¿quién es Nikolas Cruz, el autor del tiroteo masivo en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Florida?

El joven de 19 años, que permanece detenido y que fue alumno de la escuela secundaria donde cometió el tiroteo, fue identificado por la policía como el responsable del crimen en el que murieron 17..
Informado por BBC Mundo

Las imágenes tras el fatal tiroteo en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland, Florida

Un ataque armado en la escuela secundaria Stoneman Douglas, en el sur de Florida (EE.UU.), causó al menos 17 muertos este miércoles. Las autoridades informaron de la detención de una persona llamada..
Informado por BBC Mundo


Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2018 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos