Edición: Global  
Una Página de Noticias
Skripal  

Cómo lograron salvar la vida del exespía ruso Sergei Skripal y su hija Yulia, atacados con el agente nervioso Novichok

No tenían posibilidades de sobrevivir. Eso fue los que los médicos pensaron cuando los Skripal ingresaron el pasado mes de marzo en el hospital de Salisbury, en Inglaterra. Pero contra todo..
Informado por BBC Mundo

"Tengo suerte de estar viva": la primera declaración en cámara de Yulia Skripal, la hija de un exespía ruso envenenada en Reino Unido

Tras sobrevivir junto con su padre a un ataque con un agente nervioso en la ciudad británica de Salisbury hace más de dos meses, Yulia Skripal le dijo a la agencia Reuters: "Vivo un día a la vez".
Informado por BBC Mundo

El exespía ruso Sergei Skripal, envenenado con un agente nervioso en Reino Unido, sale del hospital

Su envenenamiento causó una grave crisis diplomática entre países occidentales y Rusia, a quien Reino Unido responsabilizó del ataque. Tras más de dos meses ingresado, Skripal recibió el alta..
Informado por BBC Mundo

El presidente de la República Checa admite la producción de 'Novichok' en su país

el presidente de la república checa admite la producción de 'novichok' en su paísEl presidente de la República Checa, Milos Zeman, informó en una entrevista a la cadena de TV Barrandov que en su país se fabricó y fue sometida a pruebas la sustancia tóxica A-230, la misma que..
Informado por WorldNews

La Organización para la Prohibición de Armas Químicas respalda la versión de Reino Unido sobre el agente nervioso que envenenó al exespía Sergei Skripal y a su hija

La OPCW emitió una declaración en el que se asegura que las muestras recolectadas por su equipo "confirman los hallazgos del Reino Unido relacionados con la identidad del químico tóxico que se usó..
Informado por BBC Mundo

Sale del hospital Yulia Skripal, la hija del exespía ruso envenenada en Reino Unido con un agente nervioso

De acuerdo a reportes locales, Skripal fue dada de alta este martes del hospital donde estaba recluida desde hacía un mes. Su padre todavía se encuentra internado, pero su salud "mejora..
Informado por BBC Mundo

El ex espía ruso Sergei Skripal deja de estar en estado crítico y mejora "rápidamente" tras el ataque con un agente nervioso

El personal del Hospital del Distrito de Salisbury dijo que Skripal está respondiendo bien al tratamiento. Él y su hija fueron envenenados a principios del mes pasado en en el sur de Inglaterra.
Informado por BBC Mundo

Rusia acusa a Reino Unido de inventar una "historia falsa" y de estar "jugando con fuego" en el caso del envenenamiento del exespía Sergei Skripal

En una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, el embajador de Moscú aseguró que el principal objetivo de Reino Unido había sido "desacreditar e incluso deslegitimar" a Rusia con "acusaciones..
Informado por BBC Mundo

"Será la última guerra en la historia": Evgeny Buzhinsky, el exgeneral que advierte sobre las consecuencias fatales de la pelea entre Rusia y Occidente por el envenenamiento del exespía Sergei Skripal

Figuras cercanas al Kremlin creen que la posibilidad de una guerra existe. Así lo piensa el teniente general Evgeny Buzhinsky, quien hasta su retiro en 2009 fue uno de los principales negociadores..
Informado por BBC Mundo

Rusia expulsa 60 diplomáticos de EE.UU. en respuesta a una medida similar de Washington por el caso del envenenamiento del exespía Sergei Skripal

El anuncio se produce tras la decisión de casi 30 países de ordenar la salida de funcionarios rusos en medio de una de las peores crisis diplomáticas de los últimos años entre Rusia y Occidente.
Informado por BBC Mundo

Caso Sergei Skripal: Yulia, la hija del exespía ruso envenenada con agente nervioso junto a su padre, sale del "estado crítico" y se "recupera rápidamente"

El hospital donde permanece desde hace cuatro semanas informó que Yulia Skripal está respondiendo positivamente al tratamiento, tras ser envenenada con un agente nervioso junto a su padre.
Informado por BBC Mundo

¿Cómo se ve en Rusia la mayor expulsión de diplomáticos de la historia tras la denuncia de ataque con un agente nervioso contra el exespía Sergei Skripal?

Mientras el Kremlin prepara una respuesta tras la decisión de casi 30 países de ordenar la salida de funcionarios rusos, en Moscú la atención parece centrada en el trágico incendio que dejó más..
Informado por BBC Mundo

Caso Sergei Skripal: las razones de amigos y aliados de Reino Unido para no expulsar diplomático rusos

Londres elogió el apoyo de sus socios, pero hubo varios estados importantes de la OTAN y la Unión Europea que se abstuvieron de secundar la medida de respuesta contra Moscú.
Informado por BBC Mundo

Guerra diplomática a Rusia por envenenamiento a espía

guerra diplomática a rusia por envenenamiento a espíaEstados Unidos se sumó ayer lunes a una veintena de países en la expulsión de 114 diplomáticos rusos, muchos de ellos acusados de espionaje, como respuesta al envenenamiento de un exagente doble en..
Informado por WorldNews

Caso Sergei Skripal: qué significan para Rusia las expulsiones de diplomáticos ordenadas por Estados Unidos y una veintena de países aliados de Reino Unido

Aunque Moscú quizá no lo esperaba, el ataque contra un exespía ruso en Reino Unido podría haber reactivado la cooperación entre los países occidentales frente a un adversario común.
Informado por BBC Mundo

La UE llama a consultas a su embajador en Moscú tras considerar "extremadamente probable" que Rusia esté detrás del ataque al exespía en Londres

Líderes de Francia y Alemania, entre otros, se mostraron de acuerdo en que "no hay otra explicación" sobre el asalto con un agente nervioso al exespía ruso Sergei Skripal ocurrido el pasado 4 de..
Informado por BBC Mundo

Qué países controlan los productos químicos más peligrosos del mundo que pueden ser usados como armas

El tema sobre su uso cobró relevancia desde inicio de este mes, luego del incidente en Reino Unido del exespía ruso Sergei Skripal y hija Yulia quienes, según el gobierno británico, fueron..
Informado por BBC Mundo

4 claves para entender la creciente tensión entre Rusia y Reino Unido tras el ataque al exespía ruso Sergei Skripal

Londres le dio una semana a 23 diplomáticos rusos para que abandonaran el país y Moscú anunció que hará lo mismo. La agresión con un arma química a un ex agente de inteligencia ruso ha desatado..
Informado por BBC Mundo

Reino Unido: la primera ministra Theresa May anuncia la expulsión de 23 diplomáticos rusos en respuesta al ataque con un agente nervioso contra el exespía Serguéi Skripal

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, anunció la expulsión de los diplomáticos este miércoles y también dijo que habrá nuevas sanciones contra Rusia
Informado por BBC Mundo

Trump anuncia que hablará con May sobre ataque al exagente ruso

trump anuncia que hablará con may sobre ataque al exagente rusoWASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció que dialogará el 13 de marzo con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, sobre el envenenamiento del doble espía ruso..
Informado por WorldNews


 |<  Página 1  >> 
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2018 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
 RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos